FARM FATALE

Centro Dramático Nacional - CDN

En el límite entre lo humano y la marioneta, el campesino y el espantapájaros, aparecen los cinco personajes enmascarados de Farm Fatale y se instalan sobre un fondo blanco impoluto.

El público es conducido a un mundo muy evocador de la granja, donde vive un grupo de espantapájaros poetas que dirigen una emisora de radio independiente, cantan, tocan música, inventan eslóganes y a veces se ponen filosóficos. Enmascarados y hablando con voces distorsionadas, estos payasos contemplativos en sintonía con los pulsos del planeta pueden resultar algo familiares. De hecho, estos hombres y mujeres que luchan por un mundo mejor son en su mayoría soñadores, poetas y activistas con una encantadora y embriagadora tendencia a maravillarse ante la belleza y la diversidad de la naturaleza. Se trata de héroes desarmantemente divertidos y amables que viven a nivel vegetal o animal y que, de alguna manera, tratan de alejarse de un capitalismo desenfrenado que destruye bosques, tierras y océanos, y de salvar las múltiples vidas de quienes pululan, hablan, poetizan y piensan a nuestro alrededor.

Información

  • De jueves a sábado a las 20:00, domingo a las 12:00
  • Idioma: espectáculo en alemán, francés e inglés con sobretítulos en castellano

Periodo de exhibición

26 enero a 29 enero

Duración

90 minutos

Texto y dirección

Creación y dirección de Philippe Quesne con dramaturgia de Camille Louis y Martin Valés-Stauber

Equipo artístico

Reparto
Léo Gobin, Sébastian Jacobs (parte creada por Stefan Merki), Nuno Filipe Gonçalves Lucas (parte creada por Damian Rebgetz), Michèle Gurtner (parte creada por Julia Riedler) y Gaëtan Vourc’h (TBC)

Escenografía
Philippe Quesne

Iluminación
Pit Schultheiss

Sonido
Robert Göing y Anthony Hughes

Colaboración vestuario
Nora Stocker

Colaboración escenografía
Nicole Marianna Wytyczak

Máscaras
Brigitte Frank

Fotografía
Martín Argyroglo

Producción
Münchner Kammerspiele

Coproducción
Nanterre-Amandiers y Centre Dramatique National