slide1
slide2
slide3
slide4

Contacto

Marketing & Patrocinios:
Teléfono: (34) 917 01 73 40

Apoyar la cultura, la mejor inversión

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) es responsable de los programas de música, danza, teatro y circo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el mayor productor de "experiencias culturales de alta calidad".


Dentro del Plan Estratégico de la Secretaria de Estado de Cultura (2013-2015) se establece la prioridad de incentivar la participación y el protagonismo de la sociedad civil en el apoyo y fomento de la cultura.


El INAEM ha establecido un plan de captación de recursos que promocione el apoyo económico de la sociedad civil a las artes escénicas y musicales en términos de prestigio, cultura de mecenazgo y desgravación fiscal, a través de las figuras de los Amigos, Benefactores y Patrocinadores de las unidades del INAEM.


Para nosotros, tan importante es la cultura como los que la apoyan, por eso te ofrecemos la oportunidad de colaborar en el desarrollo cultural de nuestra sociedad y en el posicionamiento de España como país de genio y creación, sumándote a esta iniciativa.


"Contribuir a que distintas manifestaciones de la cultura estén al alcance del gran público forma parte esencial de la visión de la Fundación BBVA. Contar con un socio de excelencia como el INAEM es para nosotros un honor y un motivo de satisfacción".

Rafael Pardo

Director de la Fundación BBVA

"La colaboración de la Fundación Loewe con el INAEM, como patrocinador oficial de la Compañía Nacional de Danza, refuerza el apoyo que merece un proyecto cultural sólido y de una valiosa versatilidad creativa que persigue una excelencia con la que Loewe se siente especialmente identificado".

Sheila Loewe

Directora de la Fundación Loewe

"Shiseido se convirtió en enero de 2013 en el primer Benefactor de la Compañía Nacional de Danza. Hoy podemos decir que este acuerdo de colaboración, muy acorde con los valores de Shiseido que ha apoyado a la cultura desde su fundación, es una excepcional manera de unir danza y belleza y de acercar su arte a nuestro público y por otro lado, es una excelente vía para poder aportar nuestro grano de arena al mantenimiento de nuestros estandartes culturales".

Frans Reina Sola

Presidente de Shiseido España

"DataCentric agradece al INAEM y al Ballet Nacional de España esta oportunidad de colaboración en su proyecto de acercamiento a la sociedad. Nos sentimos plenamente identificados con el espíritu de superación, innovación, trabajo en equipo y búsqueda de la perfección propios del Ballet Nacional de España. Este convenio con el INAEM nos brinda además, la oportunidad de introducir a nuestros clientes y amigos en el entorno de una actividad artística y cultural española única, con proyección nacional e internacional."

Rafael Tripero

Director General, DataCentric

Benefactores

    Fundación BBVA  
Fundación Loewe Shiseido Data Centric

Entidades Colaboradoras

Instituto Cervantes RTVE Paradores Nacionales
Fundación Vodafone Universia Fundación ONCE
Fundación autor SGAE British Council
CESyA Feaps CNSE
ACME COAM Fundación COAM
<junio de 2017>
lmmjvsd
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
    @INAEM
  • Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • www.entradasinaem.es
  • Venta Telefónica: 902 22 49 49
  • Incidencias: correo@entradasinaem.es
  • Soporte: 902 04 44 14


"Queda prohibida la venta de entradas por personas, lugares o plataformas tecnológicas no autorizadas para ello por los titulares, explotadores y organizadores de las actividades"