Imagen41

TEATRO

Hablando (último aliento)

Centro Dramático Nacional - CDN

Dos mujeres encerradas en un apartamento.
Hay una ventana desde la que entra el atardecer, un salón olvidado por el tiempo y un teléfono que no para de sonar, insistente, como un martillo. El peligro acecha tras la puerta, pasos, ruidos y la presencia de un hombre que está por llegar…
Y un desafío: “Dame una razón para matarte”.
Hablando (último aliento) es la historia de un secuestro, pero es también la lucha de dos mujeres por defender su dignidad; una pugna por encontrar la entereza, por reencontrarnos con nosotros mismos; una búsqueda del valor de ser permisivos con nuestras miserias, y de cómo hallar en nuestro corazón maltratado un último grito de libertad.

Irma Correa

REPARTO

Lidia Navarro, Muriel Sánchez

EQUIPO ARTÍSTICO

Irma Correa (Texto), Ainhoa Amestoy(Dirección), Elisa Sanz (Escenografía y vestuario), Marta Graña (Iluminación), Nacho Valcárcel y David Velasco (Música y espacio sonoro), Raquel Berini (Ayudante de dirección)

Coproducción Centro Dramático Nacional

INFORMACIÓN

Encuentro con el público el 25 de abril al finalizar la función. Entrada libre hasta completar aforo.

Exclusivamente existe una localidad que podrá ser ocupada por silla de ruedas. Si va a hacer uso de ella debe efectuar la reserva en el teléfono de taquilla, 91 310 15 00.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

DESCUENTOS

Día del espectador: todos los miércoles del año, 50% de descuento.

Mayores de 65 años: todos los días, excepto miércoles, 50% de descuento.

Minuto Joven hasta 30 años: 75% de descuento, todos los días, comprando la entrada 30 minutos antes de comenzar la representación, en las taquillas del CDN. No acumulable a otros descuentos.

Demandantes de empleo: 50% de descuento todos los días, excepto miércoles, comprando la entrada 2 horas antes de comenzar la representación, en las taquillas del CDN. Imprescindible presentar la tarjeta de demanda de empleo. No acumulable a otros descuentos.

Personas con grado de discapacidad igual o superior a 33%:
30% de descuento todo los días, excepto los miércoles, en las taquillas del CDN. Imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad o la Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad. No acumulable a otros descuentos.

Menores de 12 años: Descuento aplicable exclusivamente a espectáculos de Titerescena. Precio de la entrada: 3 euros.

Familia numerosa: todos los días 50% de descuento, miércoles 10% adicional.

Grupos: Teatro María Guerrero y Teatro Valle-Inclán de 20 a 29 personas un 25% de descuento y de 30 personas en adelante un 50% de descuento. (Martes, jueves y viernes). Sala de la Princesa y Sala Francisco Nieva de 11 a 20 personas un 25% de descuento y de 21 a 40 personas un 50% de descuento. (Martes, jueves, viernes, sábados y domingos).

Espectadores dependientes: A las personas con certificado de discapacidad que presenten el reconocimiento de la situación de dependencia se les otorgará una invitación junto a su entrada para el acompañante. Es imprescindible presentar el reconocimiento de la situación de dependencia en las taquillas del teatro donde se representa la función. Esta invitación estará sujeta al aforo disponible.

LUGAR Y FECHAS

Sala de la Princesa (Teatro María Guerrero)

Miércoles 05/04/2017 18:30
Jueves 06/04/2017 18:30
Viernes 07/04/2017 18:30
Sábado 08/04/2017 18:30
Domingo 09/04/2017 17:30

Ver más

PRECIO

6 - 25 euros


twitter