Imagen200
Imagen200
Imagen200
Imagen200
Imagen200

TEATRO

Zenit

Centro Dramático Nacional - CDN

Joglars se han mantenido durante más de cincuenta años fieles al espíritu con que se fundó la compañía. Ya al escoger el nombre hicieron una declaración de principios: "Els Joglars" significa, en catalán, "los juglares", y hace referencia al papel que en la edad media ejercían los juglares, o al de los comediógrafos de la Grecia clásica. Para ellos, el teatro tenía una función social y política: la de hacer crítica social mediante la ironía y la fabulación, poniendo el dedo en la llaga de todas aquellas cuestiones incómodas para el poder establecido. Por ello, las obras de Els Joglars han sido tan elogiadas por la crítica teatral, como polémicas en lo político y social.
Hasta 2012 Joglars estuvo dirigida por Albert Boadella, y formada por Ramon Fontserè, Jesus Agelet, Pilar Sáenz, Minnie Marx, Jordi Costa, Xavier Boada, Dolors Tuneu, Lluís Elias, Josep Mª Fontserè, Pep Vila, Xavi Sais y el propio Boadella. El 11 de septiembre de 2012 Boadella traspasó la dirección a Ramon Fontserè.

Joglars

REPARTO

Ramon Fontserè, Pilar Saénz, Dolors Tuneu, Xevi Vilà, Julián Ortega, entre otros

EQUIPO ARTÍSTICO

De Joglars, Ramon Fontserè (Dirección), Laura Garcia (Vestuario), Bernat Jansà (Iluminación), David Ruano (Fotos)

Producción Joglars

INFORMACIÓN

Jueves 6 y viernes 7 de abril funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

DESCUENTOS

Día del espectador: todos los miércoles del año, 50% de descuento.

Mayores de 65 años: todos los días, excepto miércoles, 50% de descuento.

Minuto Joven hasta 30 años: 75% de descuento, todos los días, comprando la entrada 30 minutos antes de comenzar la representación, en las taquillas del CDN. No acumulable a otros descuentos.

Demandantes de empleo: 50% de descuento todos los días, excepto miércoles, comprando la entrada 2 horas antes de comenzar la representación, en las taquillas del CDN. Imprescindible presentar la tarjeta de demanda de empleo. No acumulable a otros descuentos.

Personas con grado de discapacidad igual o superior a 33%:
30% de descuento todo los días, excepto los miércoles, en las taquillas del CDN. Imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad o la Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad. No acumulable a otros descuentos.

Menores de 12 años: Descuento aplicable exclusivamente a espectáculos de Titerescena. Precio de la entrada: 3 euros.

Familia numerosa: todos los días 50% de descuento, miércoles 10% adicional.

Grupos: Teatro María Guerrero y Teatro Valle-Inclán de 20 a 29 personas un 25% de descuento y de 30 personas en adelante un 50% de descuento. (Martes, jueves y viernes). Sala de la Princesa y Sala Francisco Nieva de 11 a 20 personas un 25% de descuento y de 21 a 40 personas un 50% de descuento. (Martes, jueves, viernes, sábados y domingos).

Espectadores dependientes: A las personas con certificado de discapacidad que presenten el reconocimiento de la situación de dependencia se les otorgará una invitación junto a su entrada para el acompañante. Es imprescindible presentar el reconocimiento de la situación de dependencia en las taquillas del teatro donde se representa la función. Esta invitación estará sujeta al aforo disponible.

LUGAR Y FECHAS

Teatro María Guerrero

Miércoles 22/03/2017 20:30
Jueves 23/03/2017 20:30
Viernes 24/03/2017 20:30
Sábado 25/03/2017 20:30
Domingo 26/03/2017 19:30

Ver más

PRECIO

6 - 25 euros


twitter